Hiperpet Murcia garantiza la calidad de cualquier producto que vende y certifica que los productos tienen altos estándares de calidad en su fabricación.

Dentro de un plazo máximo de 30 días usted podrá ejercer el derecho de revocación, si el producto es defectuoso o no está satisfecho. Para hacer uso de la garantía es necesario que nos remita la factura de compra. Los gastos de envío de la mercancía devuelta, irán a cargo del comprador. Si el producto se devuelve, y no es por un defecto del mismo, debe estar con su precinto original. 

El artículo 13 del RD 544/2016 que regula la venta on line de medicamentos veterinarios, por lo que solo se podrán aceptar devoluciones de los medicamentos veterinarios una vez hayan sido dispensados y entregados al comprador en el caso de que se hayan suministrado por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria.

ENVIOS / DEVOLUCIONES

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

Los precios de los artículos no incluyen el coste de transporte ya que al calcularlos del total del pedido conseguimos que los costes sean inferiores. Tras procesarlo aparece el importe de la compra con los gastos de envío hasta cualquier destino que usted haya solicitado de España o Portugal.  

Los productos se envían con agencias de total confianza, o por nuestros propios medios. Estamos tardando en península entre tres y siete días hábiles, desde la confirmación del pago.

Si hubiese rotura de stock, de algún producto en su pedido, pude elegir entre recibir su pedido en un único envío cuando este completo o fraccionado. Si decide fraccionado, el primer envío se realizara con los productos disponibles y el segundo con los productos restantes. Los pedidos fraccionados se tratarán como pedidos distintos a efectos de coste de transporte.

DEVOLUCIONES:

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por la garantía de nuestra empresa e importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo HIPERPET MURCIA quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el parte de transporte o en un plazo de 48 horas desde la fecha de recepción del envío.

La garantía vigente para los artículos electrónicos es de 2 años. Los productos de naturaleza duradera, están sujetos a las garantías de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que indica que los productos alimenticios no se les aplica el derecho de desistimiento

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail info@hiperpet.es o bien llame al (34) 968 893166.

Producto añadido a la lista de la comprar
Producto añadido al comparador

Esta página web usa cookies

Nuestra web Hiperpet utiliza cookies, propias y de terceros, para mejorar su experiencia en este sitio, analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes acceder a la Política de Cookies.